Publicado 18/03/2024

Muy contento pero aún queda mucho por hacer

Karol, capitán de la selección de Aragón, recibe el trofeo de manos de Pedro Rocha, presidente de la RFEF.

Karol Wiktor Losín, jugador del CD.Caspe, campeón con la selección aragonesa de la Copa de las Regiones UEFA, ya piensa en estar a tope el próximo fin de semana después de unos días muy intensos

Ha sido muy intenso porque, al final, otra vez, dos partidos muy seguidos, dos partidos en tres días, dos partidos superduros y sabíamos que nos jugábamos mucho, que podíamos hacer algo muy bonito. La tensión que hemos acumulado en los cuerpos ha sido muy fuerte, lo que pasa que al final ha merecido la pena.
Además, la buena dinámica que tenemos en el equipo, en Caspe, ha ayudado a que sea convocado con la selección. Muy contento y a ver si sigue así la temporada porque en el Caspe también estamos trabajando muy bien, estamos ahí arriba, pero aún queda mucho por hacer.
Con la selección todos los minutos de todos los partidos y lo que digo, justo en dos partidos tan seguidos. Esta semana sí que nos toca uno el fin de semana pero la semana que viene otra vez jueves y domingo que, al final, hay que sufrir.
No me ha dado tiempo a descansar y ya veo esto un poco cuesta arriba, pero bueno, con los fisios y entrenadores, recuperadores y demás, intentaré estar a tope para el fin de semana.